Conoce más a los personajes de 'Alba'

“Por un lado le quiero matar”: Adriana Ozores explica la relación de Mercedes con su hijo Rubén

Publicidad

¿Cómo vive una madre el hecho de que su hijo esté implicado en un caso de abusos sexuales? La actriz nos lo cuenta.

Adriana Ozores interpreta a Mercedes, la madre de Rubén. La mujer del patriarca de los Entrerríostiene unapersonalidad fuerte yarrolladora, siempre dispuesta a conseguir todo lo que se propone. A pesar de lo que ha hecho Rubén y de todo lo que está sucediendo en el pueblo, la actriz explica que entre ellos, además del vínculo materno-filial, existe una conexión muy fuerteque hace que ella no pueda evitar divertirse mucho.

Madre e hijo mantienen una relación extraña que la actriz califica como “paradójica”. “Por un lado le quiero matar”, recuerda la actriz metida en la piel de Mercedes, pero por otro, no puede olvidar que se trata de su hijo.

Así es Mercedes

Mercedes es una mujer que va a defender a los suyos por encima de todo, pero en el caso de Rubén, ya no lo hace por convicción, sino por deber. Adriana explica como todo el caso de Alba “le ha tocado” a su personaje “como mujer”. Pero a pesar de que haya madres muy vehementes que defiendan a sus hijos incondicionalmente, Mercedes nunca va a olvidar esta “parte tan oscura” de Rubén.

¡No te pierdas la entrevista!

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Publicidad