Serie original de ATRESMEDIA TV
¿Tiene Bruno sentimiento de culpabilidad? Eric Masip habla sobre la relación de su personaje con Alba y Jacobo Entrerríos
Publicidad
El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia, y la serie llega el miércoles, 9 de marzo, al prime time de Antena 3.
Eric Masipha descrito la relación de Bruno y Alba como "el abrazo que él nunca tuvo". El actor ha contado también cómo cambia la relación de estos dos personajes después de la violación.
"De primeras, sin saber nada, hay una fragilidad y una intimidad entre ellos dos que queda quebrada", aseguraba durante la entrevista. Además, ha añadido que "la persona que más quiere está rota y Bruno no ha podido hacer nada para evitarlo", ¿hay sentimiento de culpa?
¿Cómo te cambiaría ver que un hermano te ha traicionado? Eric ha sido muy duro al ser preguntado por la transformación que sufrirá la relación entre su personaje, Bruno, y el de Álvaro Rico, Jacobo Entrerríos: "Es terrible".
Clara para Bruno es su "máximo pilar" y la que le ha permitido hacer su vida con tranquilidad: "Ella ha estado por y para él". Masip cree que es muy interesante porque "Clara para él es como una madre, que nunca tuvo, pero más joven. Una especie de amiga con cierta autoridad".
Así es 'Alba'
Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.
Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.
En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.
Más Noticias
Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.
Publicidad