Resumen

Así ha sido el tercer capítulo de 'Alba'

Así ha sido el tercer capítulo de 'Alba'

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Este miércoles, 23 de marzo, se ha emitido el tercer capítulo de Alba en el prime time de Antena 3. Bruno ha aparecido en el vídeo de la violación, ha dejado rota a su novia y Tirso se ha convertido en una gran apoyo para la protagonista de la serie, ¿conseguirá Alba recuperar su vida anterior?

'Alba' aterrizó en el prime time de Antena 3 el pasado 9 de marzo y arrasó. Fue lo más visto de la noche, líder y se convirtió en el mejor estreno de una serie de Antena 3 desde el año 2009.

Así es 'Alba'

La serie cuenta la historia de Alba, una joven sin miedo al éxito que vuelve a su pueblo por vacaciones, pero su regreso se torna en tragedia cuando unos chicos la agreden sexualmente durante una noche de fiesta.

La joven aparece desnuda en la playa, y luchará por destapar toda la verdad, pero no lo tendrá nada fácil: pruebas que desaparecen, amenazas... Todo se pone cuesta arriba para la protagonista. Una única temporada para hacer justifica, ¿conseguirá descubrir la verdad?

Resumen del tercer capítulo

En el final del segundo capítulo,Alba recibió el vídeo de la violación. “Imagino que saber la verdad te ayudará” fue el mensaje. Para sorpresa de Llorens, Bruno, su novio, estaba presente.

Nada más comenzar el tercero, Alba le pide explicaciones a Bruno: “Un grupo de animales, entre los que estabas tú, me violó”.

Alba, totalmente fuera de sí, quiere marcharse, pero Bruno le expone las consecuencias tras las amenazas recibidas, ¿peligra su vida y la de su familia? A pesar de aceptar quedarse en el pueblo, y en casa, Llorens impide a Bruno cualquier proximidad.

También se da a conocer la crudeza y la mano dura por la que se rige la familia Roig.

El padre de Hugo ha descubierto en los análisis que ha dado positivo en alcohol y drogas. “Tengo que velar por la reputación de mi familia, ya que tú pareces dispuesto a destozolarla”, asegura antes de que su hijo le recrimine haberse inmiscuido en algo personal.

13 capítulos de 50 minutos

Tirso reaparece para mostrarle su confianza y apoyo en estos momentos pidiéndole que le ayude con la escuela de windsurf,¿aceptará la propuesta de su amigo?

Además, Rubén Entrerríos decide actuar solo y acude al bar de Toño para saber qué recuerda Alba. Este gesto llama la atención de Mercedes, que no duda en reprender a su hijo.

Rubén sigue fiel a su versión y le recrimina a su madre que no le crea: “Mamá, ella quería, tienes que creerme”.

"Estoy aquí para cuidarte"

Tirso, a Alba

El capítulo termina una noche de fiesta, Tirso ha conseguido convencer a sus amigas de que vayan y lo pasen bien juntos, como antes. Pero cuando un joven se acerca a Alba, esta no es capaz de reaccionar y sufre un ataque de pánico.

Sus amigos no tardan en encontrarla y, mientras Bego recoge las cosas del interior, Tirso le asegura que está allí para cuidarla.

Publicidad