Mejores momentos | Capítulo 1

Bruno, involucrado en la violación de Alba

“Estábamos los tres con una tía y te uniste a la fiesta”, asegura Rubén ante la desoladora mirada de Bruno.

Bruno, involucrado en la violación de Alba

Publicidad

Alba cada vez recuerda más cosas de la noche de la violación y, en esta ocasión, le ha venido la mente el tatuaje de uno de los chicos.

Cuando se lo describe a Bruno, este se queda totalmente paralizado: sabe quién lo tiene y decide ir en busca de sus amigos.

“No hicimos nada que ella no quisiera”, la reacción de Jacobo, Rubén y Hugo al conocer la identidad de su víctima

“Fuiste tú, tú violaste a Alba”, grita enfurecido a la vez que le desvela que ella ha reconocido su tatuaje. Jacobo, por su parte, intenta poner paz y, tras ver la negativa de su amigo, decide involucrarlo: “No vas a denunciar a nadie, tú también estabas”.

Antena 3» Series» Alba» Mejores momentos

Publicidad

"Voy a acabar con esto": Octavio Oramas y un nuevo plan de venganza: no te pierdas los próximos capítulos de La Encrucijada

"Voy a acabar con esto": Octavio Oramas y un nuevo plan de venganza en los próximos capítulos de La Encrucijada

Ahora que su plan ha fracasado y su hija se ha cambiado de bando, el hombre no tendrá piedad.

¿Pulpo o tortilla de Betanzos? Los protagonistas de Las hijas de la criada confiesan sus debilidades gastronómicas

¿Pulpo o tortilla de Betanzos? Los protagonistas de Las hijas de la criada confiesan sus debilidades gastronómicas

Alain Hernández, Verónica Sánchez, Carlota Baró, Judith Fernández y Martina Cariddi se han sometido a una divertida batalla de comidas y nos han revelado cuáles son sus platos favoritos.