¡Te conquistará!

Los momentazos por los que adoras a Morgane Alvaro: la caótica y brillante protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

Publicidad

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Noticias

La actriz Audrey Fleurot da vida a Morgane, la protagonista de esta ficción que atrapó, desde el primer capítulo, a casi dos millones de espectadores. ¡Recopilamos sus momentos más icónicos!

La segunda temporada de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' vuelve al prime time de los miércoles en Antena 3. Una ficción que mezcla el género policiaco con la comedia y que ¡se convirtió en todo un fenómeno internacional!

Estos son algunos de los titulares que dejaban los medios europeos tras su exitoso estreno en Francia e Italia, y las reacciones en redes sociales que no tardaron en llegar.

Sin duda alguna, el gran peso de este éxito es gracias a su protagonista: Morgane Alvaro. Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Un personaje interpretado por la conocida actriz Audrey Fleurot que ha bordado un personaje brillante y carismático que atrapó a los espectadores desde el primer capítulo.

¡Descubre en el vídeo de arriba algunos de los mejores momentos que nos ha dejado Morgane en 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'!

Ya puedes ver la temporada al completo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad