Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Momento capítulo 4

Los superhérores, al ‘rescate’ de Morgane

Morgane es una mujer de recursos y con una habilidad pasmosa, la agente policial da con el sospechoso valiéndose de un cómic.

Morgane y Alvaro se enfrentan a su cuarto caso juntos, el de Fanny Marini.

Fanny era una veterinaria que fue encontrada muerta en su clínica. Todo apuntaba a una muerte natural, pero Morgane se apresuró en demostrar a todos, una vez más, que están equivocados: la joven había sido asesinada, envenenada por una rana venenosa.

Camille Duez, amiga de la víctima, había denunciado su desaparición el día anterior. El hijo de Camille, Maël de 11 años, se llevaba muy bien con la víctima.

Un comentario del joven Maël arroja una pista: Fanny lo cuidaba todos los miércoles en la clínica, y la semana pasada, la escuchó discutir con un hombre.

Daphné trataba de recrear un retrato robot del hombre sospechoso con la ayuda de Maël, pero a Morgane su táctica no le convence y decide hacerlo ella demostrando que sus recursos poco académicos son más eficientes.

Morgane repara en la afición del pequeño por ‘Los Vengadores’ y recurre a los rasgos de los superhérores para perfilar el boceto del hombre que discutió con la veterinaria.

La reconstrucción fue perfecta porque los padres de la víctima reconocieron al rostro dibujado al momento: era el de Loïc Ballant. ¿Qué relación tendría este chico con la víctima?

Publicidad