Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Momento capítulo 4

Morgane, aterrada tras las pesquisas de Céline y Adam, ¿está Romain muerto?

El Comandante Karadec y la Capitana Céline asumen el caso personal de Morgane, sus investigaciones cada vez arrojan más dudas a Alvaro. ¿Estarán en lo cierto?

Morgane Alvaro aceptaba entrar en la brigada de Lille como asesora a cambio de que ellos trabajasen para ella.

Alvaro no se identifica en absoluto con la policía pero aceptó entrar para encontrar a Romain, su novio y padre de su hija Théa, que desapareció en extrañas circunstancias.

Adam descubrió algo importante visionando una de las cintas que Morgane tenía de Romain, ¿qué hacía la madre de Alvaro en una de las últimas imágenes del hombre antes de desaparecer?

Tras varios intentos y negativas, Morgane se decidía a interrogar a su madre. Agnès le restaba importancia a la obsesión de su hija y zanjaba la conversación con una simple y lapidaria frase: “Romain te dejó”

Tras parecer haber vuelto al punto de partida, Morgane es llamada a comisaría para darle una noticia. Céline y Adam han encontrado información acerca de un hombre que están convencidos sería Romain. En ese caso, estaría muerto.

¿Creerá Morgane los indicios que justificarían la muerte de Romain?, ¿seguirá insistiendo a los líderes de la brigada de Lille para que busquen más pistas?, ¿dejará el cargo de asesora?

Publicidad