Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 2

La gran preocupación de Morgane: ¿Qué pasó con Romain?

Morgane se presenta en el despacho de Céline para saber cómo va con su parte del trato por el que aceptó el trabajo en la policía.

Morgane aceptaba el puesto de consultora en la comisaría de Lille a cambio de que Céline investigase sobre la desaparición de su exnovio Romain, para ser reabierta.

Alvaro tan solo lleva un día en su nuevo puesto y ya necesita saber información acerca de Romain. Sin embargo, las pesquisas de Céline han sido poco exitosas. No hay ningún tipo de información: “Es como si se volatilizase” si Romain se fue al extranjero, Céline no podría hacer nada.

Morgane se enfada, Romain jamás las hubiese abandonado, ni a ella ni a su hija Théa, y le confiesa a la capitana los motivos por los que está segura de ello. “Fueron los polis los que se lo cargaron”, Céline se extraña con la confesión de Alvaro y le pide que se explique.

Morgane detalla qué sucedió el día en el que Romain desapareció: ella y él estaban en una ocupación de territorio para impedir la construcción de una autovía, los policías llegaron agresivos y hubo uno que se metió con Romain: “se lo llevaron y se acabó, no supe nada más de él”

Céline ve algo raro en toda esta situación y le pide a Morgane cualquier material de archivo o documentación que le sirva para arrojar pistas.

Publicidad