Momento capítulo 7

Adam pierde la cabeza por Morgane, ¿será mutuo?

Publicidad

Antena 3 » Series » ACI: Alta Capacidad Intelectual » Mejores momentos

Morgane rompe los esquemas de Adam, ¿pondrán en peligro su trabajo por estar juntos?

Morgane disfrutaba de un momento a solas cuando una llamada de Céline la ponía en alerta, tiene que ir al nuevo escenario de un crimen de inmediato. Alvaro veía como su momento de felicidad se venía abajo hasta que conocía su nuevo destino… ¡la playa! Alvaro, como si de unas vacaciones se tratase, hizo la maleta para ir al lugar del crimen.

El caso, aparentemente, se resolvió rápido: un joven confesó ser el autor del crimen argumentando haberlo hecho por venganza ya que su víctima había abusado de él cuando era joven. Céline daba el caso por cerrado pero a Alvaro había algo que no le encajaba y decidió ponerse a investigar por su cuenta… ¡con la ayuda inesperada de Karadec! El teniente de la brigada confiaba en la hipótesis de Alvaro y decidió unirse a su búsqueda.

Es la primera vez que Karadec, en su trayectoria intachable, se salta las normas y trabaja al margen del procedimiento legal. ¿Cómo ha sido capaz Morgane de conseguirlo? Parece que su asistenta se está ganando su confianza y… ¿su corazón?

Morgane tira de astucia, pasado y vivencias para avanzar a pasos agigantados en la investigación. Aunque Karadec ya no debería sorprenderse con la metodología de Alvaro, la verdad es que cada vez está más fascinado con ella. Y no solo por su capacidad intelectual, el físico también le ha ganado. Y es que, la pareja de agentes, se ha tenido que vestir elegante para adentrarse en un restaurante donde hay más de un sospechoso. ¡La nueva imagen de Alvaro deja al comandante impactado!

Alvaro y Karadec siguen rastreando a todos los posibles sospechosos y, escondidos en la caravana de la víctima, Alvaro le confiesa a Adam que ha empezado a verle con otros ojos. Karadec, halagado, le hace ver a Alvaro que le gusta tenerla a su lado. Una conversación que podría cambiarlo todo entre los dos.

Tras una arriesgada investigación, Adam y Karadec resuelven el caso. Céline les acaba dando la razón, y antes de cerrar el caso le echa una pequeña reprimenda a Adam. Céline está sorprendido con Karadec, está cambiado, ¿es por Morgane?

Adam se da cuenta de que Alvaro le está cambiando de una manera incontrolable, algo que le aterra y le gusta a partes iguales.

Morgane propone una cita a Adam tras su primera investigación extraoficial, ¿con qué intención? Alvaro se queda plantada en la cena… Adam no aparece. ¿Tratará Karadec de distanciarse de Morgane?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad