Antena 3 emite este jueves 16 de mayo, en prime time, el noveno episodio de ‘45 Revoluciones’, serie original de Atresmedia Televisión.

La nueva ficción de Antena 3 aterrizó como la serie más vista del día, reuniendo a más de millón y medio de espectadores. Actualmente, promedia casi un millón de espectadores; destacando entre el público joven como su mejor target por edades.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Así es Miguel Santos (interpretado por Pepe Barroso)

Su madre es inglesa, y por eso ha vivido toda su vida intermitentemente entre Londres y Madrid. En los últimos años, ha trabajado como ayudante de producción en los prestigiosos estudios Decca. Allí ha adquirido numerosos conocimientos musicales y ha colaborado en la grabación de varios grupos de rock, así que cuando se presenta en Futura a pedir trabajo, sabe de lo que habla.

Su carácter directo a veces puede resultar algo hiriente, pero no lo hace a propósito, dice lo que piensa sin pararse a medir demasiado la reacción que sus palabras pueden causar en el otro. Esto hará que, al principio, choque con Maribel, que de alguna manera siente que le están robando el sitio y con Robert, a quien no le hace demasiada gracia cambiar de productor.

Sin embargo, poco a poco, con sentido del humor y buen hacer, Miguel les demostrará a todos que tiene mucho que aportar al equipo de Futura.