Videoblog

Videoblog

Tuna Melt, esta es la receta de uno de los sándwiches más clásicos de Estados Unidos

Un bocadillo fácil de hacer, pero contundente. Si estás cansado de tus sándwiches habituales, híncale el diente a éste. Si eres aficionado al queso, también puedes hacerte el de la peli Chef.

Lo primero que vamos a hacer es cortar media cebolla en trocitos muy pequeños. Vamos a hacer lo mismo con una ramita de apio. También con un diente de ajo y una cucharada de perejil, más o menos.

A continuación ponemos en un bol todas las verduras que hemos ido cortando en el paso anterior junto con dos latas de atún. Ponemos tres cucharadas generosas de mayonesa, dos cucharadas de aceite de oliva y 100 gramos de mozzarella rallada. Salpimentamos al gusto y mezclamos.

Ponemos una buena porción de esta mezcla entre dos rebanadas de pan de molde, que tostamos con mantequilla en la plancha o sartén a fuego medio bajo. El resultado final es un maravilloso sándwich en el que se ha tostado el queso... Rico, rico.

Yumland | Tarragona | 03/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.