¡PERO QUÉ DELICIA! ¡Y QUÉ FÁCIL ES!

¡PERO QUÉ DELICIA! ¡Y QUÉ FÁCIL ES!

Receta no, ¡recetón! Flan de galletas María al microondas

Solo necesitas leche, huevos, galletas María, un microondas y unos minutitos por delante. Esta receta de flan de galletas María al microondas no puede ser más fácil y más resultona. ¿Te animas?

El microondas puede ser nuestro mejor aliado para cocinar, y en muchos hogares no se le acaba de sacar todo el partido. Porque el microondas nos sirve para cocinar los más diversos platos, desde consistentes segundos de carnes y pescados, hasta patatas, huevos y, por supuesto, repostería.

Los enemigos del horno, aquellos a quienes siempre les salen mal los pasteles, los que llenan la cocina de masa para preparar un simple bizcocho... ¡Todos ellos están de suerte!

Con esta sencilla receta de flan de galleta María al microondas van a reconciliarse con la repostería, con los flanes, con las galletas, con el microondas... y hasta con el peor de sus enemigos. Y es que, ¿a quién le amarga un flan?

Cocinatis | Barcelona | 06/06/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.