BEBEN MUCHO, SÍ, ¿PERO QUÉ?

BEBEN MUCHO, SÍ, ¿PERO QUÉ?

¿Qué beben los turistas?

¿Qué beben los turistas? Hay quien cree que vienen a España en busca de sangrías peleonas XXL, pero también hay quien les imagina tras un Rioja de gama alta mientras envidian nuestro clima y nuestros viñedos. Hay quien les ve más de birras, o quienes creen que en realidad mueren por nuestro café. Así que les hemos preguntado a ellos: ¿qué es lo que más bebéis en España?

Y las respuestas han sido de lo más variopinto. Curiosamente, no ha aparecido ninguna sangría en el horizonte, aunque sí cervezas y Riojas para demostrarnos que los guiris no pueden resistirse a las emociones fuertes cuando vienen de vacaciones a España. Para quienes se lo hayan preguntado, sí, también hay quien nos ha contestado que prefiere el gin-tonic y los que han tenido feeling (se tiene o no se tiene) con el cava.

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | 14/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.