MANDA TU FOTO Y GANA UN ORGIGINAL LOTE DE LIBROS

MANDA TU FOTO Y GANA UN ORGIGINAL LOTE DE LIBROS

Un postre de yogur con dos chocolates que no te puedes perder

Hola, amigos de los postres facilones. Con un yogur natural, chocolate blanco, chocolate con leche y un brownie somos capaces de hacer uno de esos dulces fríos y que no necesitan horno ni nada que se le parezca. ¿Os animáis a prepararlo también? Estamos deseando ver vuestras versiones. Solo tenéis que colgar las fotos de vuestras recetas con el hashtag #recetascocinatis en Twitter, Facebook e Instagram y participaréis en el sorteo de cinco lotes de tres libros de cocina para cocinar con yogur, galletas y otros ingredientes. ¡Estamos deseando verlas!

Elaborar la receta que os proponemos es muy sencillo y, con sólo colgar en redes sociales una foto del resultado, podréis ganar uno de los cinco lotes de libros de postres de la editorial Cúpula que tenemos para vosotros. Además de su original estética, os encantarán sus recetas fáciles y atractivas. Podrán ser vuestros 'Las mejores recetas con Danone', 'Las mejores recetas Oreo' y 'Las mejores recetas mikado'. ¡Animáos y disfrutadlos!

Javier Sánchez @srjaviersanchez | Madrid | 18/12/2014

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.