Videoblog

Videoblog

Estas son las claves de las mejores patatas bravas de Madrid

Docamar es uno de esos restaurantes míticos y lo es por un plato: sus célebres bravas. Hablamos con Raúl Cabrera para que nos cuente alguno de sus trucos.

Javier Sánchez | Madrid | 14/05/2018

Si hay unas bravas conocidas en Madrid son las de Docamar. Este restaurante situado en el barrio de Quintana, lleva haciéndolas desde 1963 para goce de todos los vecinos y aficionados del resto de Madrid.

Acudimos hasta allí para que Raúl Cabrera, tercera generación de la familia propietaria, nos cuente cuáles son los secretos que puede desvelar de sus bravas. Desde la variedad de la patata, hasta el corte, pasando por la fritura...

Sobre la salsa, Raúl se resiste que a darnos muchos detalles. Eso sí, suelta alguna pincelada que nos puede dar pistas sobre cómo la elaboran... Lo único cierto es que están buenísimas y que tienen una parroquia muy fiel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.