Así se hacen, amigos

Así se hacen, amigos

Receta para unas torrijas perfectas paso a paso

¿Sabes cómo tiene que ser el pan? ¿Y cómo se perfuma la leche? ¿Y tienes idea de cómo debe ser el almíbar? En el restaurante Al Socaire de Madrid nos dan las claves para lograr la versión 10 de este dulce. Sigue con atención la receta y podrás disfrutar de una torrija perfecta.

En Cocinatis hemos acudido a 'Al Socaire', un restaurante de Madrid. Toñi Blanco, cocinera y coprietaria del restaurante nos explica los pasos a seguir para llevar a cabo esta receta de torrijas que considera muy especial.

Hay que hacerlo con tiempo ya que el pan y el almíbar deben ser del día anterior. En esta receta os contamos las características que debe tener el pan para que las torrijas salgan más sabrosas, como aromatizar la leche para que tenga un sabor especial y el truco definitivo para freír este dulce.

Seguro que te interesa

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 15/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.