Videoblog

Videoblog

El entrante más cañero de esta Navidad: gambones fritos con fideos de arroz

Olvídate de los clásicos langostinos en salsa rosa de tu abuela. Este entrante de Yumland es brutal y se hace en un momento.

Yumland | Tarragona | 11/12/2018

Lo primero que vamos a hacer es pelar 10 gambones y ensartarlos en 10 pinchos. Mientras tanto, cocemos en agua unos cuantos fideos de arroz. Tras sacarlos, los metemos en agua fría para que bajen la temperatura.

Separamos la clara de un huevo de su yema. En la clara batida, empapamos los gambones y, a continuación, llega la trabajina: los vamos envolviendo en los fideos de arroz. Los pasamos de nuevo por clara y los freímos un minuto.

Una vez dorados, ya están listos para comerse acompañados de la salsa que prefiramos. Van de muerte con una mostaza con miel o de una mayonesa. Crujientitos y deliciosos: un entrante facilón y muy aparente para triunfar en Navidad.

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.