La nueva receta de cine de Yumland.

La nueva receta de cine de Yumland.

Los dorayakis de Doraemon

¿Dorayakis de Doraemon? ¡Qué rico! Si has visto alguna vez Doraemon seguro que sabrás cuál es el dulce preferido de este gato cósmico: Los dorayakis.

Seguro que te interesa

¿Te gustaría probar los Dorayakis? Pues ponte manos a la obra, es muy sencillo cocinar este dulce tan característico de Japón y resultará una exquisitez para el paladar.

Toma nota de los ingredientes que necesitas, la mayoría seguro que ya los tienes en casa: huevos, harina, azúcar, levadura, agua y el producto estrella que hará de estos bollitos todo un manjar. Saca la batidora y sigue las instrucciones que te muestra Yumland en el vídeo.

A continuación pon una sartén con aceite y deja que coja temperatura elevada, para comenzar a hacer estos bollitos. Cuando hayas cocinado con éxito estos bollitos, sólo necesitas rellenarlos del producto que más te guste o apetezca: mermelada de fresa, melocotón, manzana, crema de cacao o queso, todas son válidas y depende, únicamente, de lo que más te apetezca en ese momento.

Si ya veias la serie cuando eras un niño y si ahora eres tu quien tiene hijos pequeños que son seguidores de Doraemon, seguro que les encantará esta merienda.

Estos bollitos tan buenos son parecidos a las tortitas, pero cuentan con un elemento que les hace únicos y que te contamos en el vídeo.

El dorayaki es un tipo de dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redonda rellenos de anko, que es una pasta de judías dulces hecha con la variante azuki, que le da un tono rojizo.

Originalmente sólo tenía una capa y fue inventado en 1914 por la pastelería Usagiya de Tokio. Se trata del dulce que inspiró el personaje de anime Doraemon, que convirtió este dulce en su favorito.

Descubre cómo puedes cocinar dorayakis. En el vídeo te explicamos cómo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Receta de sopa de pollo con wontón

Yumland | Madrid | 16/02/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.