BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta de Poke bowl de cuscús y superalimentos

¡Hola seguidores de Cocinatis! Esta semana os traigo una receta de esta tendencia que está tan de moda como son los ''Poke bowl''. Este bol está hecho con cuscús, pepino dulce, aguacate, cebolletas y mini nabos. ¡Una receta de lo más saludable!

Esta semana Bárbara Amorós ha preparado una receta de ensalada de bol con cuscús y superalimentos como el pepino, dulce, el aguacate, la cebolleta y mini nabos.

Inspirada en el plato de origen hawaiano el 'Poke bowl' que consisten en combinar en un bol comida saludable y equilibrada entre los hidratos y las proteínas como son un arroz y un pescado o carne por encima. Bárbara en esta ocasión en lugar de utilizar arroz como base ha decidido preparar un 'Poke bowl' de cuscús.

La cocinera nos ha dado un truco para preparar el cuscús en el microondas de forma muy sencilla y nuevamente nos ha dado consejos para hacer más crujiente alguno de los alimentos.

A continuación nos ha ido explicando uno a uno los alimentos que le ha ido añadiendo a esta receta de lo más ‘healthy’. Una receta de lo más fresca y que es ideal para preparar y degustar en los meses de más calor.

Para dar el toque final no hay nada como añadirle una crujiente cebolla bien fría y aderezarlo con una salsa de tomate rallado y aceite de olvia. ¡Delicioso!

Sigue paso a paso la receta de Bárbara Amorós en el siguiente vídeo.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.