Videoblog

Videoblog

Aprende a preparar unos churros light: sin azúcar ni frituras

Y, por supuesto, para acompañarlos de un rico chocolate y disfrutar sin remordimientos.

Lo primero que vamos a hacer es calentar 25 gramos de mantequilla light en una taza de agua hasta que hierva. En otro bol mezclamos una pizca de sal, una cucharada de stevia y dos cucharadas de aceite. Echamos la mezcla de mantequilla y agua y removemos. A continuación, le ponemos 250 gramos de harina echándola en tandas.

Le damos el toque final con un huevo y una clara. Amasamos hasta que nos quede una pasta sin grumos y donde esté todo totalmente integrado. Ya tenemos nuestra masa de churros que meteremos en una manga con boquilla de estrella de la que sacaremos los churros.

Los honeamos hasta que estén dorados, durante unos 15 minutos y a 180 grados. Por otra parte, fundimos 100 gramos de chocolate negro, con un 85% de cacao y sin azúcar para crear nuestro propio chocolate a la taza en forma de cobertura. Y el resultado es una versión mucho más ligera de los tradicionales churros con chocolate.

Bocados Divinos | Valencia | 20/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.