AMIGOS, ESPAÑA ESTÁ DIVIDIDA

AMIGOS, ESPAÑA ESTÁ DIVIDIDA

El roscón de Reyes, ¿con nata o sin?

¿De verdad hay que cortar por la mitad el roscón de Reyes y rellenarlo de una crema infame, que puede ser cabello de ángel, nata o incluso trufa? ¿O no hay por qué estropear con parafernalia esa maravilla de la naturaleza llamada roscón de Reyes? En materia de roscones España está dividida, y queremos saber cuál de las dos modalidades tiene un poco más de éxito. ¿Votas?

Hay quien sólo tolera el mazapán, unos cuantos elegidos que adoran el cabello de ángel, los que no son capaces de renunciar a su dosis diaria de chocolate y lo rellenan de trufa y aquellos que optan por la nata de toda la vida. Son ellos, los que creen que el roscón de Reyes debe estar siempre relleno, que el rey debe flotar en una amalgama de nata y el haba difuminarse en una colcha de cabello de ángel. Y luego están los otros. Aquellos que tardaron décadas en aceptar la fruta confitada, que ahora toleran en silencio pero siguen considerando lamentable, y que jamás de los jamases permitirían que ningún incauto introdujese una manga pastelera en su flamante roscón. A todos ellos les pedimos que nos ayuden a dar con la respuesta: ¿es mejor el roscón con nata o sin ella?

Cocinatis @cocinatis | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.