Noticias que cambian el mundo

Noticias que cambian el mundo

¿Te gustan los kebabs? Nace el de ¡chocolate!

¿De cordero o de pollo? Éstas eran, hasta ahora, las dos únicas opciones cuando uno se pedía un kebab. Ahora, en Swansea (Gales) van a dar un paso más con la creación de lo que se va a convertir en un placer culpable: el kebab de chocolate. Sí, habéis leído bien: C-H-O-C-O-L-A-T-E

Kebab de chocolate. Sin palabras.
Kebab de chocolate. Sin palabras. | The kebab chocolate house

Bienvenidos a un mundo nuevo. Uno en el que fantasías como la pizza burger o el cronut son los platos que lo petan. En esa realidad alternativa surgen otras delicias de fantasía como la napolitana de cocido montañés o el sushi de gominola. ¿Suena bien? Vale, esto no los hemos inventado, pero lo que sí es verdad y está a punto de llegar es el kebab de chocolate.

¿Os habéis desmayado? Seguro que sí. Bien, pues recobrad el aliento para escuchar la historia de una de las mayores maravillas inventadas por el hombre. The chocolate kebab house, que abrirá sus puertas en junio de 2015 en Swansea (Gales) es un negocio pionero que ya ha llamado la atención de todos los gochacos del mundo.

La idea la ha parido una pareja: Simon y Stephanie Mills, que, hasta ahora, estaban al frente de negocios locales. Simon fue el dueño de un diner de estilo norteamericano durante dos años y Stephanie estaba al frente de un salón de belleza. Ahora, han decidido unir sus fuerzas en un proyecto pionero. Y la gente en las redes sociales se ha vuelto loca.

El sistema va a ser similar al de un kebab normal. Habrá pinchos verticales en los que, en lugar de carne, habrá chocolate. De igual modo que el cordero o el pollo se recortan para crear los bocadillos de origen turco, así se hará con el cacao negro o blanco, que caerá en deliciosas virutillas que se servirán lógicamente en pan de pita.

Pero habrá más cosas además de los kebabs de chocolate. En la carta que ya se ha anunciado también figuran waffles, churros o crepes. También habrá batidos de chocolate y fruta fresca. Sí, todo esto está muy bien, pero no hay ninguna duda de que la gran estrella van a ser esos pinchos cubiertos de delicioso chocolate. Como Homer Simpson diría: "Ahhggghhhh... chocolate".

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:34 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.