LOS PREPARAN EN LA REAL HAMBURGUESERÍA DE BARCELONA

LOS PREPARAN EN LA REAL HAMBURGUESERÍA DE BARCELONA

Batido de Oreo: un postre ideal para cualquier situación

En La Real Hamburguesería de Barcelona preparan este batido de Oreo sensacional, un postre sencillo y resultón que podemos elaborar en cualquier ocasión y en cualquier momento del día. Como desayuno, merienda, postre e incluso tras llegar de fiesta el fin de semana. El batido de Oreo siempre saciará nuestro apetito y nuestro deseo de algo dulce y consistente.

Seguro que te interesa

Hay momentos de antojo que te apetece algo de chocolate, pero no sabes qué. Estás de suerte porque después de este video no podrás resistirte a la tentación de probar este batido que puedes hacer tú mismo desde casa. Sigue los pasos en el vídeo.

Si no te habías parado a pensar en que postre ibas a presentar a tus invitados este fin de semana, este batido es ideal como postre o merienda y dejarás boquiabiertos a tus comensales.

Tan sólo necesitas unas galletas tipo Oreo, helado de vainilla y leche. Echa un vistazo al vídeo en el que te mostramos cómo preparar este delicioso batido de galletas oreo en la Real Hamburguesería de Barcelona.

Si no tienes estos productos en casa podrás comprarlo de forma asequible en cualquier supermercado.

Con poco dinero podrás hacer un postre de primera que, además, puedes hacer al momento: ya que en apenas tres minutos lo puedes preparar. La cantidad que pongas en el recipiente de estos productos también cuenta, porque si te pasas puede quedar más o menos espeso y más o menos dulce.

Seguro que el vídeo te ha dejado con ganas de probar este batido y si no eres de Barcelona esta es la oportunidad perfecta para probar a hacer este batido de oreo en casa.

Mira el vídeo y averigua la cantidad que debes echar para hacer un batido de chocolate riquísimo. Además, no sólo aprenderás a hacer el batido de este sabor: este truco te permitirá, si intercambias los ingredientes, cocinar un batido de limón, fresa, coco, mango o cualquier sabor que puedas imaginar o que se te antoje.

¡No pierdas más el tiempo y a cocinar!

SEGURO QUE TE INTERESA:

Bizcocho de chocolate blanco y oreo ¡OMG!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.