LA TAZA VÁTER NOS HA ROBADO EL CORAZÓN. PERO, ¿Y EL JUEGO DE TÉ ENSANGRENTADO?

LA TAZA VÁTER NOS HA ROBADO EL CORAZÓN. PERO, ¿Y EL JUEGO DE TÉ ENSANGRENTADO?

Top ten tazas 'freaks': bébete el café en un váter (y más)

El friquismo ha llegado al mundo de la taza para quedarse. Así lo demuestran estos especímenes que nos hemos encontrado y que sin duda, para bien o para mal, te hacen empezar el día de otra manera. Nosotros amamos la taza WC, ¿cuál es tu favorita?

1- Taza con mensaje. Hay palabras tan fuertes que no deben decirse. Mejor grabarlas a fuego en la taza del desayuno. Esta tacísima con un mensaje más que contundente alegrará los desayunos de más de uno y arruinará los de muchos otros.

2- Taza café. Amas tanto el café que no te basta con tenerlo en el interior de tu taza, oloroso y humeante. Tienes que tenerlo también fuera. Para ti esta taza 100% cafetera, por dentro y por fuera.

3- Taza ninja. Más que en tazas friquis, esta delicia pertenecería a la categoría tazas-monería, pues el difícil resistirse a los encantos de este ninja que está pidiendo a gritos que le metamos dentro un Cola-Cao.

4- Taza morro de perro. Es la taza-chascarrillo por definición sólo es apta para gente con mucho sentido del humor y muy poquito del ridículo. Para esas personas, en definitiva, que adoran provocar sonrisas a su alrededor.

5- Taza pistola. Imagínate la escena: llegas al trabajo, te plantas un señor café con leche en esta taza pistola maravillosa y comienzas a acariciarla suavemente, mirando al infinito, mientras abres ligeramente la boca y muestras al mundo como te brilla un diente. Pasa tu jefe, o alguno de tus compañeros, y piensas en lo que pasaría (sin dejar de acariciar, sin cerrar la boca, con ese destello en el diente) si esa taza fuese real. ¡Muhahahahahaha!

6- Taza pulpo. Una de nuestras favoritas de la lista es la deliciosa taza pulpo, ya que es la taza diver-pero-discreta por excelencia. Aparentemente una taza normal, sin nada que la diferencie del resto, va convirtiéndose en un pulpo con los tentáculos mirando al cielo a medida que vamos bebiendo. ¿A que es adorable?

7- Taza rock'n roll. La música no te deja ni un segundo, eres de los que vas al baño con tus cascos. Esta taza rocanrolera te hará muy feliz, y los demás que piensen lo que quieran. Dame pan y dime 'friqui'.

8- Taza sangrienta. Volvemos a la secuencia taza-pistola. Tu diente brilla como nunca. El office de tu curro. Tus jefes deambulando. Y tú sosteniendo tu taza, acariciándola, con esa cara de demente que sólo usas en contadas ocasiones. La estampa promete, ¿sí o no?

9- Taza Sexy. Hay algunos que la única manera que tienen de ver a alguien ligerito de ropa es a/ en la playa, b/ en esta taza sexy versión hombre y mujer que hará que tengamos cada vez más ganas de acabarnos el café.

10- Taza WC. La hemos dejado para el final, porque si hay una taza que nos tiene ganados desde el principio es esta magnífica taza WC por la que debe ser un rato incómodo beber pero que desde luego va a conseguir que te quedes con la peña. Imagínate las caras de la gente cuando te tomes tu café con cara de circunstancias por ese delicioso mini WC tacita.

 

 

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 16/07/2018 a las 08:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.