Mejores momentos | El Dioni

El Dioni se reinventa para mantener su mito de caradura y el misterio del dinero desaparecido

Llega a pasar por la máquina de la verdad, sometiéndose a las preguntas de Jaime Cantizano.

Publicidad

El Dioni decide vivir de su fama de simpático ladrón que cae bien al público. Lo mismo trabaja como albañil que participa en series, como ‘Los ladrones van a la oficina’, o películas, como Torrente 4’. Hasta se disfraza de preso para hacer de gogó en la campaña publicitaria de una discoteca.

Convierte en rentable la leyenda de su fuga y su imagen de caradura amante del dinero. Se atreve a pasar por la máquina de la verdad. Jaime Cantizano consigue ponerle en verdaderos apuros al plantearle algunas de las incógnitas que aún acompañan su vida.

El polígrafo refleja mentiras, algunas “de forma rotunda”. El Dioni aguanta el tirón tratando de mantener el misterio sobre el dinero desaparecido en el golpe del furgón.

Antena 3» Programas» Yo soy» Mejores momentos

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.