Previsión meteorológica

Las temperaturas otoñales protagonizan este sábado que llega con lluvia fuerte en Baleares y sur de Valencia

El cielo estará este sábado poco nuboso en general, salvo algunos intervalos de nubes, con probabilidad de chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en Ibiza y el entorno del cabo de la Nao -extremo sur del golfo de Valencia-, temperaturas más otoñales y heladas débiles en el centro y norte peninsular.

Publicidad

En Baleares, sur del área mediterránea y Estrecho se prevén intervalos nubosos, con probabilidad de algunas precipitaciones.

En el norte peninsular y el entorno de los sistemas Central e Ibérico también se espera cielo con intervalos nubosos.

En Canarias, destacan los intervalos nubosos acompañados de precipitaciones débiles en el norte de las islas con más relieve.

Las temperaturas diurnas ascenderán en el extremo norte peninsular, descenderán en el litoral de Andalucía oriental, y registrarán pocos cambios en el resto. Las nocturnas descenderán en la Península y Baleares, salvo en el cuadrante suroeste peninsular.

Se producirán heladas débiles en las cordilleras y áreas próximas del centro y norte peninsular, que serán más intensas en Pirineos.

El viento soplará del noreste en la mayor parte del país, con intervalos fuertes de madrugada en el Ampurdán y Baleares, tendiendo a aflojar a lo largo del día en buena parte del interior peninsular.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo

Publicidad