Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Borrasca Bárbara

La borrasca Bárbara se marcha pero deja intenso viento y más lluvia

La borrasca Bárbara desaparecerá el miércoles 21 de octubre pero dejará un temporal de viento y lluvia y un tiempo inestable hasta el fin de semana.

Igual que llegó, se irá la borrasca Bárbara. Pero antes dejará inestabilidad en muchos puntos del país e intensas lluvias.

Los cielos continuarán teñidos de gris y el tiempo será aún más gélido. Las fuertes rachas de viento aczotarán todo el territorio e incluso en algunas zonas del norte se prevén alertas naranjas por más de 100 kilómetros por hora. Las rachas más fuertes tendrán lugar principalmente en las zonas de alta montaña, donde podrían superarse los 120 kilómetros por hora.

De momento Bárbara ha dejado su huella en sitios como Huelva, donde algunas de sus calles se han convertido en auténticos ríos, Extremadura y Castilla y León. En Cáceres o Ávila se han acumulado precipitaciones de más de 100 litros por metro cuadrado.

La alerta amarilla por lluvias se extiende también a Cádiz, Sevilla, la campiña Sur cordobesa y todo el Sistema Central. Las precipitaciones persistirán durante los próximos días.

Puedes volver a ver el programa de hoy de Tu Tiempo en ATRESPLAYER.COM.

Publicidad

Sebastián Yatra: "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos"

Sebastián Yatra: "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos"

El artista nos ha confesado cómo se siente antes de comenzar la nueva edición de 'La Voz Kids'.

Amigo del rey emérito.

El gran cambio físico del rey Juan Carlos que destacan sus amigos: "Hace 2 horas de gimnasio al día y está en forma"

El rey don Juan Carlos ya está en España. Después de 2 años en Abu Dabi, su regreso ha acaparado los focos de la prensa de todo el mundo. Alejandro Abascal, tripulante del 'Bribón', cuenta cuál es el planing del monarca en Sanxenso, su primera parada.