Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Evolución del tiempo

¿Cuándo dejará de llover? El sol volverá este sábado 24 de octubre

Las precipitaciones persistirán hasta final de semana, aunque el sábado 24 de octubre darán una tregua y dejarán que el sol se instale en España.

Los avisos por las fuertes lluvias y tormentas remitirán el próximo sábado 24 de octubre de forma generalizada en todo el país.

Mientras tanto, el frente estará atravesando la península dejando abundantes precipitaciones en zonas como Ávila, Granada, Cádiz, donde se han registrado 40 litros por metro cuadrado, Almería, Murcia, Comunidad Valenciana o Cataluña, entre otros.

Este viernes 23 de octubre, las lluvias serán mucho más dispersas y en menor cantidad. Sin embargo el sábado volverá a ser un día soleado gracias a que las lluvias remitirán y las temperaturas subirán unos grados. Pero esta situación no va a durar mucho porque un día después, el domingo, un ambiente más otoñal volverá a imponerse por todo el territorio. Principalmente en zonas como Galicia y Castilla y León.

A partir de la semana que viene la evolución de las precipitaciones será más favorable. Lloverá muy poco, por lo tanto, el último frente que dejará abundantes precipitaciones será este próximo domingo.

Publicidad

Falso

Una imagen de archivo sacada de contexto se convierte en un bulo: "Cadáveres ultraligeros"

No es la primera vez que esto sucede. Una imagen de archivo se está viralizando como si fuera 100% real para lanzar mensajes negacionistas contra los sanitarios y la pandemia del coronavirus. Todos los detalles en una nueva entrega de Verifica A3N.

Susanna Griso.

La periodista de Espejo Público, Lorena García, se emociona por el cierre perimetral de Castilla La- Mancha en Navidad por el coronavirus

Espejo Público contaba la noticia de que Castilla La- Mancha mantendría el cierre perimetral para evitar contagios de coronavirus todo el mes de diciembre, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre. La encargada de dar esa información era la periodista Lorena García, manchega y afectada directamente por esta decisión territorial no podía evitar emocionarse en directo.