LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

La semana comenzará con más frío

La Aemet prevé un comienzo de semana, mañana lunes, marcado por un descenso de las temperaturas, más acusado en el litoral valenciano y del que solo se salvarán el oeste peninsular, el Cantábrico y las Canarias.

antena3.com | Madrid | 17/03/2019

Al frío se sumarán intervalos de viento fuerte en la primera mitad del día en el bajo Ebro, Ampurdán, Menorca y litoral sudeste peninsular.

Los cielos estarán nubosos en el Cantábrico y noroeste de Navarra; y cubiertos con lluvias en el litoral norte de Galicia, alto Ebro, Pirineos, nordeste de Cataluña y Baleares.

Habrá intervalos nubosos en otras zonas del tercio norte peninsular, sistema Ibérico, área mediterránea y norte de Canarias, y predominio de cielo poco nuboso en el resto del país.

La cota de nieve rondará en los Pirineos los 800-1.000 metros, y en el resto del extremo norte peninsular los 800-900 metros, con tendencia a subir a los 1.000-1.200 metros. En el sistema Penibético estará entre los 1.600 y los 2.200 metros.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.