Previsión meteorológica

El último domingo de septiembre trae lluvia muy fuerte en Canarias, Baleares y en el sureste

Este domingo habrá lluvias fuertes, persistentes y localmente muy fuertes en el oeste de las Canarias, mientras que en áreas del sureste peninsular, en las Islas Baleares y en el resto de las Canarias las precipitaciones serán puntualmente intensas.

Publicidad

En las Islas Canarias, se prevé cubierto, con chubascos y tormentas fuertes y persistentes en el oeste del archipiélago, mientras que en las islas orientales solo serán localmente fuertes; en las Baleares y en el sur de la fachada oriental peninsular estará nuboso, con chubascos localmente fuertes.

Se prevé nuboso o cubierto con lluvias en el norte de Galicia y del área cantábrica e intervalos nubosos en el resto del norte y mitad oriental de la Península, con posibilidad de algún chubasco o tormenta de carácter más débil.

Las temperaturas bajarán en todo el país, salvo las diurnas en el norte peninsular, donde permanecerán sin cambios, y será notable en la zona de Levante y Baleares.

El viento soplará del este en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas occidentales y predominio de viento de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en la costa de Galicia y Ampurdán.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad