La previsión

Temperaturas en negativo en el interior peninsular con lluvias débiles en el norte

Este viernes los termómetros se situarán en negativo en el interior de la Península. Se esperan lluvias débiles en el norte que darán paso a un fin de semana de mucho frío.

Publicidad

La Palma ha recibido la primera nevada del año a unos 2.400 metros de altura, una grata sorpresa para los amantes de los deportes de invierno. Continúan las cascadas completamente congeladas con cencelladas y las nieblas matinales que generan mala visibilidad.

Las temperaturas estarán este viernes en negativo en zonas del interior y también en algunas zonas del norte como San Sebastián. Se esperan precipitaciones débiles en el norte y mucho frío el fin de semana con temperaturas de hasta menos 10 grados.

A esta hora de la mañana las temperaturas han subido ligeramente, sobre todo en Teruel. Hay nieblas dejando las temperaturas mas elevadas, en zonas de alta montaña las temperaturas continúan marcando valores en negativos.

Este sábado se intensifican las heladas con la ausencia de nubosidad de las lluvias porque cambia la tendencia. Se van a a abrir grande claros en regiones del Cantábrico. A partir del sábado la nubosidad será evidente ya el domingo las lluvias llegarán a la costa del sol, Ceuta, Melilla y la campiña gaditana.

El sábado los cielos estarán más despejados hacia el norte, habrá lluvias en el sudeste y el domingo hablaremos de precipitaciones más abundantes y viento de Levante en áreas del sur.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad