Previsión meteorológica

Temperaturas en descenso este domingo, salvo en el noreste y los archipiélagos

La Aemet prevé para este domingo heladas generalizadas en las mitades norte y este de la Península, más intensas en zonas altas, y temperaturas en descenso salvo en el noreste peninsular y los archipiélagos, donde cambian poco.

Publicidad

En Baleares se prevén intervalos nubosos y precipitaciones, más probables en el este del archipiélago, donde podrían ir acompañadas de tormenta; pueden ser en forma de nieve por encima de 300/500 metros.

En Pirineos también habrá intervalos nubosos, con probabilidad de alguna nevada débil, y en el Cantábrico oriental y alto Ebro, intervalos nubosos de tipo bajo; en el resto de la Península, predominio de cielos poco nubosos o despejados.

No obstante, al principio del día se prevén intervalos de nubes bajas en el resto del área cantábrica y Galicia, los sistemas Central e Ibérico, el interior oriental de Andalucía y el entorno de Alborán, con probabilidad de alguna precipitación débil en esta última zona.

En Canarias, intervalos nubosos, con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve y sin descartarlas por completo en forma débil y dispersa en el resto.

Temperaturas en descenso salvo en el noreste peninsular y los archipiélagos; heladas generalizadas en el interior de las mitades norte y este de la Península, más intensas en zonas altas, donde pueden llegar a ser fuertes, especialmente en Pirineos.

Alisios en Canarias, con algunos intervalos de intensidad fuerte en los canales entre islas.

Viento del norte o noreste en la mitad occidental peninsular, flojo en general, y predominio de viento de levante en el Estrecho y Alborán. Viento del norte o noroeste en el resto del país, fuerte o con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, Ebro y este de Baleares.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

40 intoxicados en un conocido bar de Madrid: "Se puede evitar con las correctas medidas higiénicas"

40 intoxicados en un conocido bar de Madrid: "Se puede evitar con las correctas medidas higiénicas"

Un grupo de 40 personas, entre ellos dos niños, se han visto afectados por una intoxicación alimentaria en un reconocido local de la capital, ubicado en el barrio de Salamanca. Algunos de ellos incluso han tenido que ser ingresados por un posible brote de salmonelosis.

El hermano y la madre de Dani Alves son vistos en Barcelona el día en que se presenta el recurso de apelación

El hermano y la madre de Dani Alves son vistos en Barcelona el día en que se presenta el recurso

Los abogados del futbolista han presentado ya el recurso de apelación por la presunta agresión sexual que cometió el brasileño el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Él sigue en prisión después de una semana.