Previsión meteorológica

Una subida generalizada de las temperaturas marca el tiempo este domingo

La Aemet prevé para este domingo lluvias en Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental y temperaturas máximas que subirán de forma casi generalizada, localmente notable en el interior.

Publicidad

El cielo estará cubierto en el noroeste y norte peninsular y con lluvias que se podrían extender al oeste de la meseta norte, menos probables cuanto más hacia el sur y al este. En el resto de la Península los cielos permanecerán poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas.

En Baleares se esperan intervalos nubosos con probables chubascos y tormentas, tendiendo a disminuir y en las Canarias, los cielos permanecerán nubosos, con probables precipitaciones débiles en el norte de islas de mayor relieve.

La cota de nieve se situará en Pirineos en 1.000/1.200 metros subiendo a 1.600/1.800 metros con nubes bajas, brumas y posibles bancos de niebla matinales en áreas montañosas.

Las temperaturas máximas subirán de forma casi generalizada, y localmente notable en el interior y las mínimas bajarán en el este peninsular y subirán en el oeste. Se prevén heladas débiles en el entorno de la Ibérica y en sierras del sureste peninsular, más intensas en Pirineos.

Los vientos soplarán del oeste y noroeste en la Península y Baleares, que irán rolando a suroeste en la mitad occidental, y habrá intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, el Cantábrico, Ampurdán, Baleares, bajo Ebro y Alborán, con algunas rachas fuertes en áreas montañosas e Intervalos de alisios fuertes en Canarias.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Escucha la lista de canciones que han sonado en el programa de Vicente Vallés junto a Joaquín Sánchez. El presentador de Noticias ha sacado su lado rockero y han disfrutado de grandes temas musicales en el programa. ¡No te los pierdas!

Celine Dion

Javier Abril, neurólogo: “Céline Dion no va a volver a cantar”

El neurólogo Javier Abril (Centro de Neurología Avanzada) explica en Espejo Público los motivos por los que Céline Dion, podría abandonar próximamente su carrera musical. Su rara enfermedad neurológica conocida como “Síndrome de la Persona Rígida” le obliga a parar sin fecha de regreso a los escenarios.