Publicidad

La previsión del tiempo

El temporal dejará lluvias abundantes en el norte de España y los termómetros darán una tregua

El día de hoy dejará menos heladas y las temperaturas serán más suaves aunque el temporal seguirá en el norte de la península donde se espera viento y fuerte oleaje. Las lluvias serán abundantes en zonas del norte como en Galicia, Lugo y Pontevedra y en A Coruña comenzarán a reducirse.

Continúa hoy el temporal en el norte de la península donde se espera viento y fuerte oleaje sobre todo por la mañana. Las lluvias serán abundantes en Galicia aunque por la tarde irán remitiendo. La temperaturas de hoy no serán tan frías como las de ayer y tendremos menos heladas.

Los frentes siguen llegando y vienen acompañados de vientos de componente sur. Este viento es el que ha dejado una madrugada con temperaturas más suaves y rachas de viento que en zonas del cantábrico han alcanzado los 100 km/h.

Los termómetros pasarán de los cero grados en todo el interior menos en Teruel (-5 grados) y Zaragoza (-1 grados) y por la tarde las temperaturas pueden llegar hasta los 20 grados en el mediterráneo. Las lluvias seguirán siendo muy abundantes en Galicia y comenzarán a reducirse en A Coruña. También, llegarán a Lugo, Pontevedra, Castilla y León y Extremadura.

En el centro las nubes serán más abundantes que ayer aunque no se esperan lluvias, y en las costas del mediterráneo el sol lucirá con fuerza al igual que en las islas canarias.

Publicidad

Espejo Público (19-04-21) Espejo Público, testigo de cómo dos niños cruzan solos la frontera de México y EEUU

Espejo Público, testigo de cómo dos niños cruzan solos la frontera de México y EEUU

El drama de la inmigración ilegal afecta a millones de personas en todo el mundo, los más vulnerables son los niños. Espejo Público ha sido testigo en exclusiva de cómo dos niños muy pequeños cruzan solos la frontera entre EEUU y México.

Paco Marhuenda.

Paco Marhuenda habla sobre su hija lesbiana tras escuchar a Irene Montero usando el lenguaje inclusivo: "Es ridículo"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha protagonizado un comentado discurso en el que se refería a los "niños, niñas y niñes". Un lenguaje inclusivo que Espejo Público comentaba esta mañana. El director de La Razón, Paco Marhuenda calificaba estas declaraciones como "algo ridículo".