Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Este viernes suben las temperaturas con Murcia, Huelva y Lleida por encima de los 30 grados

En gran parte del país se espera cielo poco nuboso o despejado. No obstante, en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y norte de Navarra empezará nuboso con alguna lluvia débil y dispersa, tendiendo a poco nuboso en general.

Este viernes se desarrollará nubosidad de evolución diurna en los entornos de los sistemas Central e Ibérico, cordillera Cantábrica, Pirineos y sierra Nevada, con algunos chubascos dispersos y ocasionales, más probables e intensos en el nordeste de Cataluña, donde no se descarta alguna tormenta. Intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Las temperaturas diurnas subirán en el interior noroeste y en el área mediterránea peninsular. Las nocturnas subirán en la mitad nordeste peninsular y Baleares.

Viento del suroeste en Galicia, litoral sudeste peninsular y Baleares, del noroeste rolando a sudeste en el valle del Ebro y alisio en Canarias. Variable en Pirineos. Flojo en el resto.