La previsión

Jornada de tiempo estable y cielos despejados con lluvias débiles en Valencia, Alicante, región de Murcia, Cádiz y Ceuta

Este viernes se mantiene el tiempo anticiclónico que nos ha acompañado en los últimos días. Las mañanas serán frías para dar paso a tardes de tiempo templado y cielos despejados. Las nubes harán aparición en el Mediterráneo y pueden dejar algunas gotas en Valencia, Alicante y región de Murcia.

Publicidad

Este fin de semana continuamos con la calma meteorológica que nos ha acompañado los últimos días. La primera semana de Navidad comenzará con ambiente lluvioso. A partir del martes las precipitaciones pueden ser generalizas y lloverá en el centro y el sur de la Península. Las precipitaciones ayudarán a llenar los embalses y beneficiarán a la mejora de la calidad del aire de las ciudades.

Este será un fin de semana en calma con tiempo tranquilo y anticiclónico para estas jornadas. Las temperaturas están dejando un amanecer de menos 5 grados en Teruel y Burgos, -3º en Soria, y un amanecer frío en Lleida y Pamplona. De cara a la tarde nos encontraremos con cielos despejados y valores muy suaves. Veremos cielos despejados con nubes que volverán a aparecer en el Mediterráneo y pueden dejar algunas gotas en Valencia, Alicante, región de Murcia, Cádiz y Ceuta.

En Canarias se espera la presencia de calima hacia las islas más orientales y nubes abundantes que pueden dejar escapar tan solo algunas gotas. Se superarán los 10 grados en todo el centro de la Península, rozándose los 20º en el Guadalquivir. Este fin de semana continúa la calma con tiempo anticiclónico. Las lluvias serán más abundantes en Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid. A última hora del domingo las nubes serán más abundantes en puntos del oeste.

Puedes ver toda la información meteorológica en Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad