La previsión

Jornada estable con temperaturas suaves y lluvias dispersas en Alicante, Murcia y zonas del este de Andalucía

Este jueves la estabilidad meteorológica se mantiene en la Península. La jornada empezará con termómetros bajo cero en puntos de Castilla y León y Cuenca para dar paso a una tarde soleada en la que se superarán los 10 grados en el centro peninsular.

Publicidad

El tiempo estable se mantiene en la Península este jueves. La tranquilidad meteorológica continúa en lo que queda de jornada con temperaturas suaves por la tarde. Esas bajas temperaturas matinales permiten que la nieve se conserve con buena calidad en las montañas. Más de 900 kilómetros de pistas de esquí permanecen abiertas, todas las estaciones del Pirineo están funcionando, así como de Sierra Nevada por lo que este es un fin de semana ideal para esquiar.

El anticiclón garantiza las nieblas a primera hora. En Madrid se ha activado el protocolo anticontaminación. A primera hora ya pueden verse nubes de tipo bajo abundantes en zonas del sureste de la Península que podrían dejar gotas en Alicante, Murcia, zonas del este de Andalucía y del interior con chubascos débiles y dispersos.

Predominan los cielos despejados en casi toda la Península con nubes en cielos baleares y cielos cubiertos en Canarias. Por la mañana encontramos las temperaturas más bajas con termómetros en 2º bajo cero en Teruel ó Burgos ó uno negativo en puntos de Castilla y León y Cuenca.

En la jornada de la tarde las temperaturas se suavizan superando los 10 grados en el centro, llegando a 13º en Madrid y rozando los 20 en puntos de Andalucía. En Galicia superarán los 16 grados.

Consulta toda la predicción meteorológica en Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Omar Montes se va al huerto con Paca La Piraña en AtresPlayer PREMIUM

Nacho Abad: "Omar Montes será llamado a declarar por un delito de falsificación de documento público"

La brigada de información de la jefatura superior de Madrid ha desmantelado una parte de una trama que se dedicaba a falsificar pasaportes sanitarios, el registro nacional de vacunados de la Covid-19 y ofrecía PCR falsas. Entre los famosos que habrían contratado los servicios se investiga al cantante Omar Montes.

Nacho Abad.

Ramón 'el manitas', detenido por la desaparición de Esther López, tenía previsto casarse en Cuba

Ramón alias 'el manitas' permanece detenido por su relación con la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid). La Guardia Civil continúa registrando su vivienda en busca de algún indicio. Nacho Abad desvela cuáles eran los planes más inmediatos del detenido.