Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

Jornada de cielos nubosos con lluvias en el extremo norte que remitirán a lo largo del día

Se esperan cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones en el extremo norte peninsular que tenderán a remitir por la tarde, quedando solo nubosidad media y alta.

En el área mediterránea se esperan intervalos nubosos, con alguna precipitación débil y dispersa en el entorno del Estrecho y Melilla y sin descartarla en Baleares. En el resto de la Península y en Canarias habrá abundante nubosidad media y alta, sin precipitaciones.

Probabilidad de bancos extensos de nubes bajas y nieblas matinales en la depresión del Ebro y el interior del sureste peninsular, sin descartarlos en el valle del Duero.

Temperaturas máximas en aumento en el norte de la meseta Norte. Las mínimas suben en gran parte del noroeste peninsular y en Canarias. Pocos cambios en el resto.

Levante en el entorno de Alborán, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Viento de componente este en Canarias y de componente sur en Galicia y el Cantábrico oriental.

Publicidad

Lorena viviendas chalets

El coronavirus dispara la venta de chalets en las afueras de las ciudades para lograr más espacio e independencia

La venta de chalets en las afueras de la ciudad ha aumentado más de un 30% este año, 20 puntos más que las ventas de pisos y viviendas. Estos datos, obtenidos entre los meses de junio y octubre, se deben al cambio de preferencias de la gente tras la pandemia del coronavirus: más espacio y menos contacto con el exterior.

Sentencia bofetada

Una madre es condenada por dar una bofetada a su hijo con una orden de alejamiento durante 6 meses

Cristina no podrá acercarse a menos de 200 metros de su hijo. Eso es lo que establece la sentencia que la considera autora de un delito de lesiones en el ámbito doméstico por darle una bofetada a su hijo. Bofetada que ella niega en todo momento.