La previsión

El fin de año se presenta con temperaturas primaverales y cielos despejados

Nos espera un final de 2022 de temperaturas primaverales en el que no habrá heladas. Las nubes darán una tregua y no habrá que sacar el paraguas.

Publicidad

Nos esperan unas temperaturas que no son propias del mes de diciembre. En esta Nochevieja va a destacar un ambiente cálido de temperaturas primaverales. Al mediodía habrá valores de más de 20 grados en el Mediterráneo, 20º también en las costas del norte de País Vasco, de Cantabria y en puntos de Asturias. En el interior las temperaturas serán muy suaves rondando los 14º.

Las temperaturas previstas para la hora de las campanadas en Madrid serán de, en Santander despiden el año con 17º. Se trata de valores muy elevados por lo que la Nochevieja no presentará heladas.

Hoy sí hay lluvias en alto Ebro, País Vasco, Navarra y La Rioja. En Galicia esas lluvias pueden ser persistentes acompañadas de oleaje y fuertes rachas de viento que también se sentirán en las localidades del Cantábrico.

Hoy las temperaturas serán más cálidas que las de ayer a orillas del Cantábrico. Los valores se quedarán cortos comparado con los del día de Nochevieja. No se espera que llueva en las campanadas. El día de año nuevo ese frente podría dejar precipitaciones en el oeste de Castilla y León.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”

El futbolista muestra la camiseta que ha confeccionado tras la propuesta que le hizo la actriz. Joaquín Sánchez luce el estilismo con mucho sentido del humor, ¿se la veremos puesta a Ana Milán?