Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Este martes se espera un descenso de las temperaturas en la meseta norte y en la cuenca del Ebro

Este martes 7 de enero habrá intervalos nubosos en Galicia y también de madrugada en el Cantábrico y área mediterránea, mientras que los cielos estarán poco nubosos en el resto de la Península, aunque con probables nieblas en zonas del interior peninsular, sobre todo en la meseta norte y en cuenca del Ebro, donde podrían ser localmente persistentes.

En Canarias se esperan cielos poco nubosos con lluvias en general débiles en el norte de las islas, e intervalos nubosos en el sur.Las temperaturas diurnas registrarán un ligero ascenso en Galicia, el Cantábrico y el valle del Ebro, y bajarán en las zonas de nieblas persistentes.

Las temperaturas nocturnas no presentarán cambios, con heladas débiles en el interior peninsular, que podrán ser localmente moderadas en la meseta norte, entorno de los sistemas Central e Ibérico y Pirineos.

El viento soplará del suroeste en el litoral gallego, del noroeste en el bajo Ebro, Ampurdán y Baleares, moderado de Levante en el Estrecho y con algún intervalos fuerte del noreste en Canarias. Viento flojo o en calma en el resto.