La previsión

Cielos nubosos en el noroeste con alguna lluvia débil en Galicia

Los cielos estarán este domingo poco nubosos con intervalos de nubes altas en casi toda España, salvo algunos bancos de nubes bajas y nieblas matinales en la meseta sur, cuenca del Ebro, puntos del litoral mediterráneo y Baleares.

Publicidad

La Aemet prevé para hoy, domingo, cielos nubosos o con intervalos nubosos en la mitad noroeste peninsular, con algunas lluvias débiles en Galicia y zonas próximas. Habrá pocos cambios térmicos, aunque las temperaturas máximas bajarán en Galicia, Pirineos y este de la meseta Sur.

En el resto del país estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, salvo algunos bancos de nubes bajas y nieblas matinales en la meseta Sur, cuenca del Ebro, puntos del litoral mediterráneo y Baleares, agrega la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas irán en descenso en Galicia, Pirineos y este de la meseta Sur, mientras que las mínimas bajarán en el área cantábrica y subirán en la meseta Norte, con heladas débiles en Pirineos y puntos aislados del interior peninsular. Pocos cambios térmicos en el resto.

El viento soplará del suroeste en el oeste de Galicia y en Baleares y del este en el Estrecho y Canarias. Viento flojo en el resto.

Publicidad

César Gonzalo

Calor para rato, la previsión de César Gonzalo: Temperaturas veraniegas hasta despedir la estación

Este viernes dejará, salvo en el norte, una nueva subida de las temperaturas. De nuevo tormentas en el noreste, pueden ser fuertes en Aragón y Cataluña, especialmente en el litoral catalán con aviso de nivel naranja. En el Cantábrico y Canarias se mantiene la posibilidad de algunas lluvias débiles. En el resto, cielos abiertos.

Roberto Brasero: "Sol y calor para el fin de semana"

Roberto Brasero: "Sol y calor para el fin de semana"

Tendremos un fin de semana con mucho sol y temperaturas más altas de las que hemos tenido durante buena parte de esta semana… pero con algunos matices que te conviene saber y si vas a viajar… o a casarte.