La previsión

Cielos nubosos en el noroeste con alguna lluvia débil en Galicia

Los cielos estarán este domingo poco nubosos con intervalos de nubes altas en casi toda España, salvo algunos bancos de nubes bajas y nieblas matinales en la meseta sur, cuenca del Ebro, puntos del litoral mediterráneo y Baleares.

Publicidad

La Aemet prevé para hoy, domingo, cielos nubosos o con intervalos nubosos en la mitad noroeste peninsular, con algunas lluvias débiles en Galicia y zonas próximas. Habrá pocos cambios térmicos, aunque las temperaturas máximas bajarán en Galicia, Pirineos y este de la meseta Sur.

En el resto del país estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, salvo algunos bancos de nubes bajas y nieblas matinales en la meseta Sur, cuenca del Ebro, puntos del litoral mediterráneo y Baleares, agrega la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas irán en descenso en Galicia, Pirineos y este de la meseta Sur, mientras que las mínimas bajarán en el área cantábrica y subirán en la meseta Norte, con heladas débiles en Pirineos y puntos aislados del interior peninsular. Pocos cambios térmicos en el resto.

El viento soplará del suroeste en el oeste de Galicia y en Baleares y del este en el Estrecho y Canarias. Viento flojo en el resto.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad