La previsión

La borrasca Blas sigue dejando lluvias intensas en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares

La borrasca Blas sigue dejando multitud de incidencias en Baleares, Comunidad Valenciana y Cataluña. Las lluvias han dejado ya acumulados de 300 litros por metro cuadrado en lo que llevamos de episodios y aún queda 2 ó 3 días más de borrasca Blas.

Publicidad

La borrasca Blas sigue golpeando con fuerza a Baleares, Comunidad Valenciana y Cataluña. La situación es muy complicada y deja acumulados de 300 litros por metro cuadrado en lo que llevamos de episodio y aún queda 2 ó 3 días más de borrasca. Se están registrando además intensas nevadas en zonas elevadas del Pirineo debido a las bajas temperaturas que nos dejan también heladas a primeras horas del día.

Nos acercamos al invierno y las temperaturas caen a primera y última hora del día. Las heladas a primeras horas del día y el sol de la tarde caracterizan las jornadas de esta semana, además del temporal marítimo en Comunidad Valenciana y Baleares con lluvias persistentes de hasta 100 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Este jueves se esperan nieblas en Galicia y País Vasco. En el resto mucho sol que no calentará lo suficiente ya que las temperaturas solo subirán de modo muy ligero.

Se espera un ascenso ligero de 17 grados en País Vasco, 15º en Madrid, 22º en Sevilla y 23º en la Comunidad Valenciana. A partir de este viernes hablaremos de rachas de viento muy fuerte y tormentas en Baleares, Cataluña y Valenciana. A partir del sábado las temperaturas superarán los 20 y 25 grados en el sur peninsular con chubascos en Cantabria y País Vasco.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad