La previsión
Ascenso de las temperaturas en Castilla- La Mancha y Andalucía con lluvias débiles en el Cantábrico
En gran parte del país predominarán cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el Cantábrico empezará nuboso con lluvias débiles tendiendo a remitir por la tarde en el litoral y a dispersarse en forma de chubascos en el interior.

Publicidad
Se espera nubosidad de evolución en montaña del interior peninsular, con algún chubasco o tormenta ocasional aislado por la tarde en Pirineos y extremos occidental y oriental de la Ibérica. En el norte de Canarias estará nuboso, con alguna lluvia débil dispersa en las islas de mayor relieve.
Posibles nubes bajas y brumas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico y en el área mediterránea, localmente persistentes en la costa del Sol.
Temperaturas diurnas en descenso localmente notable en el Cantábrico y alto Ebro, en aumento en la vertiente atlántica peninsular y con pocos cambios en el resto. Superarán los 34-36 grados en la vertiente atlántica sur y medio Ebro, así como los 38 grados en el valle del Guadalquivir.
Más Noticias
Viento alisio en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas occidentales. De componente norte en Galicia y Cantábrico. Del noroeste en el valle del Ebro. Levante en el Estrecho. Flojo en el resto.
Publicidad