La previsión

Anuncian cielos nubosos y posibles lluvias en las islas más montañosas

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) añade que este domingo los cielos estarán nubosos o cubiertos en la mayor parte de la Península y en Baleares con precipitaciones.

Publicidad

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo cielos nubosos con posibles lluvias débiles en las islas más montañosas, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento del suroeste flojo con intervalos de moderado en horas centrales y brisas en las costas del noreste.

En cuanto al estado de la mar, habrá viento variable de fuerza 1 o 2 y del sur o suroeste de fuerza 3 o 4, que arreciará temporalmente a 5, y mar rizada o marejadilla y marejada mar adentro. Se espera mar de fondo del norte o noroeste con olas de 1 a 2 metros, aumentando de madrugada a oeste o noroeste con olas de 2 o 3 metros y 3 o 4, al final.

La primera nevada de la temporada en la sierra de Madrid ha caído esta madrugada aunque sin afectar al estado de las carreteras, y todos los puertos de la red secundaria permanecen abiertos y sin necesidad de circular con cadenas, aunque hay que extremar la precaución. Tal y como pronosticó anoche la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo de la madrugada han caído las primeras nieves en la sierra, que se encuentra en aviso amarillo hasta el mediodía.

Las capitales andaluzas superarán este domingo los 20 grados de temperatura a la vez que se darán precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el sur y suroeste peninsular. A pesar de este tiempo primaveral en pleno diciembre en el sur, la cota de nieve estará en los 1.000/1.500 metros en la mitad norte peninsular y soplará fuerte el viento en el litoral y sierras del tercio sur.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Juanra Bonet revela la gran novedad de 'El círculo de los famosos': "El plató gira mucho"

Juanra Bonet revela la gran novedad de 'El círculo de los famosos': "El plató gira mucho"

El presentador ha asegurado en la rueda de prensa que ha corrido "como un hámster" en esa rueda giratoria sobre la cual se desarrolla el programa y ha asegurado que es "un honor" que hayan confiado en él para esta apuesta.

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!

Este novedoso programa concentrará a algunos de los rostros más importantes del panorama, que ayudarán a los concursantes anónimos. El miércoles, 8 de febrero, en Antena 3.