-Rosana felicita a Keunam por su imitación en 'Tu cara no me suena todavía'

Publicidad

¡Qué detalle!

Rosana dedica un bonito mensaje a su imitador Keunam en 'Tu cara no me suena todavía'

Rosana no se perdió la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Keunam, uno de los finalistas, nos regaló la imitación de 'A fuego lento' y la cantante no pudo contenerse las ganas de enviarle un mensaje a través de las redes sociales. Con emoticonos de besos, risas y festejo quiso darle la enhorabuena por la actuación e incluso le invitó a compartir con ella la canción.

Publicidad

Vecinos Venezuela

Vecinos de Venezuela se organizan para buscar a sus propias familias entre los escombros: "No hay otra forma, necesitamos ayuda"

El terremoto sigue sacudiendo Venezuela, que aún trata de sacar afectados de entre los escombros, mientras las cifras de fallecidos y heridos aumentan por momentos. Roberto se ha lanzado a las calles a buscar a sus padres, desaparecidos entre los escombros.

Manuel Félix

El periodista Manuel Félix denuncia el caos en Venezuela tras el terremoto: "Es un país fallido"

Manuel Félix acaba de aterrizar en España después de conseguir entrar en un vuelo militar. Vivió los terremotos de Venezuela en primera persona y asegura que sintió como se movía el edificio en el que se encontraba.