Publicidad

GRAN TRABAJO DE MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

Las reacciones de los concursantes durante el proceso de caracterización en la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Los concursantes de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía' nos han dejado atónitos. Los artistas anónimos han demostrado que brillan con luz propia y que tienen mucho futuro como imitadores. Mientras el equipo de maquillaje, peluquería y caracterización comenzaba con las transformaciones, hemos hablado con los protagonistas para que nos contaran las primeras impresiones ante el espejo. ¡Qué gran trabajo!

Publicidad

El bonito mensaje de Ana Guerra para los músicos

El bonito mensaje de Ana Guerra para los músicos: “Quiero dedicarles mi actuación porque hemos vivido una época muy fastidiosa”

La cantante ha querido tener unas palabras de ánimo para todas las personas que se dedican al mundo de la música en nuestro país. Este ha sido el mensaje de Ana Guerra dedicado a los músicos en ‘El Desafío’.

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.