-Ana Morgade, dispuesta a darlo todo en la piel de Katy Perry como invitada especial de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Publicidad

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Ana Morgade, dispuesta a darlo todo en la piel de Katy Perry como invitada especial de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

La concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' se atreve a regresar al plató para sorprender a los anónimos del programa con una actuación como invitada especial de 'Tu cara no me suena todavía'. Ana Morgade tendrá que realizar una imitación que no dejará indiferente a nadie en la piel de la maravillosa Katy Perry. ¿Qué pensarán sus compañeros del jurado tras verla actuar? Disfrútalo el viernes a partir de las 22:00 horas en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3.

Así ha confirmado Ana Morgade su aparición en 'Tu cara no me suena todavía'.

Publicidad

Olga

Una mujer de 54 años se suicida tras ser desahuciada: "Había denunciado esta situación en contables ocasiones"

Cinco meses después de ser desahuciada, Olga se ha quitado la vida. Una muerte que, según su entorno, ha sido la consecuencia del abandono de las instituciones y las presiones de un fondo de inversión.

Ceuta

Una mujer y su hijo, atacados a ladrillazos en Ceuta: "Me puse yo por medio para que no mataran a mi bebé"

Ynsaf fue atacada por un grupo de jóvenes que cruzaron la frontera el día de la entrada masiva de migrantes en Ceuta. Estos estaban trabajando para el vecino, que quiso levantar un muro de ladrillos frente a la ventana de Ynsaf y, cuando esta se negó, los inmigrantes la atacaron brutalmente.