Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Concursantes » Los Morancos

El dúo cómico llega pisando fuerte

Los Morancos: "Nos gusta que nos reten y lucharemos de corazón por hacerlo bien"

Los hermanos llegan a la novena edición dispuestos a pasárselo bien y divertir a los espectadores.

Los hermanos llegan a la novena edición dispuestos a pasárselo bien y divertir a los espectadores.

Para César es la primera vez que se subirá al clonador, mientras que Jorge cuenta con algo de experiencia; ya estuvo años atrás en un especial solidario imitando a Isabel Pantoja.

El dúo cómico, que confiesa ser fan incondicional del programa, afirman que esperan "pasárselo muy bien" y "quitar los problemas de la cabeza a la gente".

En su primera toma de contacto con el programa, Los Morancos aseguran que están ensayando y estudiando mucho: "El primero que nos ha tocado es difícil".

César y Jorge concursaran juntos en la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Por su parte, Jorge bromea con los falsetes que tiene que hacer. "Parezco la hermana de Heidi llamando a las cabras", comenta entre risas.

En cuanto a la pregunta de a quién les gustaría imitar se refiere, César indica que no son buenos imitadores, sino que son buenos parodiadores. Jorge añade que le gusta que le reten y que "lucharán por hacerlo bien, con el corazón".

"Hemos dicho a la ONG que son ellos los que van a tener que darnos el dinero a nosotros"

Los Morancos

También han alabado a los miembros del jurado, y han revelado que el que más miedo les da es Àngel Llàcer porque es el más exigente y le han enviado un pequeño mensaje: "Nos han dicho que has dado un bajón".

Para finalizar, los concursantes han confesado que todos sus compañeros cantan maravillosamente bien, a lo que han añadido en clave de humor: "Hemos dicho a la ONG que son ellos los que van a tener que darnos el dinero a nosotros".

Disfruta de la entrevista al completo en el vídeo de arriba. ¡Los Morancos vienen dispuestos a arrasar con su talento!

Publicidad