Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Concursantes » Loles León

“Llàcer tiene un criterio estupendo y Lolita es como mi hermana”

Loles León, antes de la primera gala de ‘Tu cara me suena’: “Cagaditos de miedo todos”

La actriz se ha unido a la novena edición del talent show presentado por Manel Fuentes y está dispuesta a dar lo mejor de ella misma.

Loles León ha desvelado qué espera de esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’ en la que ‘solo’ viene a concursar, pero en la que espera divertirse, pasárselo bien y dar lo mejor de ella misma.

"Espero reírme con todos los compañeros y tener buen rollo con el jurado"

Loles León

“Hace tiempo que yo quería venir”, confesaba la actriz mientras contaba que siempre era complicado cuadrar con otros trabajos.

La actriz también ha recordado su visita como invitada en el 2014. Le tocó en pleno invierno, se enfrió, se constipó, se quedó afónica y lo pasó muy mal. Ella hizo de María Jiménez y no te puedes perder cómo fue su valoración en el siguiente vídeo.

León no ha dejado de ensayar desde que supo que iba a ser parte del talent show presentado por Manel Fuentes y ha asegurado que lo de imitar es bastante complicado: “Hay que hacerlo lo más cerca posible de la interpretación de ellos (de los cantantes)”.

"Lolita es como mi hermana"

Loles León analiza su relación con el jurado

Sobre si ha recibido algún consejo por parte de los exconcursantes, ha afirmado que no ha visto a nadie y que los que van a concursar este año están “cagaditos de miedo”.

Al ser preguntada por el jurado, ha manifestado su cariño hacia Lolita, a la que considera una hermana.

“Hay sorpresas y hay gente que vale mucho”, Loles León no ha querido adelantar qué veremos en la primera gala, pero sí ha recalcado el trabajo de los “emergentes”.

¿Cuáles son los motivos de la actriz para no perderse ‘Tu cara me suena’? ¡Descúbrelos!

Publicidad