‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal 

Nia Correia cumple su sueño con ‘La Bomba’ como King África

La primera finalista ha tenido el privilegio de elegir al artista para la segunda Semifinal.

Publicidad

Después de semanas suplicándole al clonador, Nia Correia al final ha hecho su sueño realidad a las puertas de la Gran Final.

La concursante dijo en las primeras galas que no se quería ir de ‘Tu cara me suena’ sin haber imitado a King África y ahora, a una gala de conocer al ganador, Nia hará su sueño realidad.

Al proclamarse primera Finalista, la concursante contaba con el privilegio de elegir al artista que imitaría en la segunda Semifinalista, por lo que no dudó ni un segundo el gritar a los cuatro vientos el nombre de artista argentino.

No solo ha disfrutado como una niña pequeña sobre el escenario, sino que se ha dejado todos los nervios en casa para montar una gran fiesta y hacer al público retroceder aquel verano donde ‘La Bomba’ sonaba en cualquier esquina y mover las caderas hasta el último segundo.

Durante los ensayos con Arnau Vilà, Nia ha tenido que practicar el constante cambio de agudos a graves. Por su parte, Miryam Benedited la ha envuelto entre cojines para que fuera adaptándose a la corpulencia del artista y sentir el espíritu de un animador de un hotel del Caribe. ¡No podía mover la cadera!

¿Recuerdas su última actuación como Shirley Bassey?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

Karlos Arguiñano te ofrece varias recetas deliciosas para disfrutar de la sepia de diferentes formas

¡Un manjar en verano! Recetas de sepia sorprendentes de Karlos Arguiñano

La sepia es uno de los pescados más habituales en el mercado debido a su popularidad en la cocina mediterránea y a su alto valor nutricional. Karlos Arguiñano te enseña a cocinarla de muchas maneras distintas.

La puerta afectada

Infierno en un edificio de Valladolid: una vecina destroza con un hacha la puerta de otro

Los vecinos de un bloque de Valladolid viven aterrorizados ante una residente del bloque que, desde hace años, trata de hacerles la vida imposible. En su última fechoría, destrozó con un hacha la puerta de otra vivienda.